-->

miércoles, 8 de marzo de 2017

Jugando con tus Reglas

Título: Jugando con tus Reglas
Título Original: Jugando con tus Reglas
Autor: Vhaldai
Estado: En proceso. Aún no publicada por una editorial

Link de la historia en Wattpad


Entrada:

«La vida no es un videojuego,pero con ella su mundo se sumía en uno» 

Para Allek Morris todas las chicas le eran predecibles, chillonas, celosas, locas y un problema. Siempre declinaba las invitaciones a bailar o beber por la noche en algún pub o bar de la ciudad; la consecuencia de un par de copas acabaría entre las sábanas blancas de su cama, y eso se convertiría en un problema mayor porque no faltaba la desquiciada que creía que tener sexo era sinónimo de matrimonio, familia e hijos.




Por esa y mil razones más que, según él, podría decir sin conflicto alguno, decidió que las salidas y las relaciones con el sexo opuesto era una complicación que no estaba dispuesto a pasar otra vez. Suficiente tenía con la llorona vecina del departamento 14 a la que el marido dejó por su hermana. O la anciana del departamento 15, que le pedía ayuda para cambiar bombillos todos los domingos y cuando él se subía a la silla, la astuta octogenaria le daba palmaditas en el culo. O sus desequilibradas hermanas. Además, el pobre debía padecer alguna maldición porque todos sus intereses amorosos siempre se quedaban en eso: meros intereses que se esfumaban como los cigarrillos de su vecina.

Teniendo en cuenta todos los pros a favor de pasar el resto de su vida solo con los videojuegos como su mejor compañía, se esforzó por conseguir una entrevista en la empresa Jeager, creadora del famoso juego «Solary Girl: La guerra de Jun».
Sin embargo, el destino (o sea lo que sea que se encarga de maquinar el mundo de los vivos y muertos) se encargó de decirle que él, Allek Morris, podía decidir y pensar lo que quisiera, pero la última palabra no era la suya.

Es allí, cuando creía que todo saldría perfecto, que una peculiar chica con vestido de novia hace su aparición. Entonces, Allek aprenderá una lección:

No todas las chicas son predecibles.
No todas las chicas son chillonas.
No todas las chicas son celosas.
No todas las chicas son locas.
Y no todas las chicas son un problema, porque el suyo tendrá nombre y apellido: Levina Roth.

2 comentarios:

  1. Hola. Esta novela me interesa para leer cuando quiero algo más divertido. Gracias por la reseña.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste :'D Besos y abrazos, nos leemos pronto♥

      Eliminar

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥