-->

martes, 14 de marzo de 2017

Marcapáginas de libros

♥Hola, qué tal a todos. Hoy les traigo marcapáginas de varios libros e iré subiendo muchas más en el transcurso del tiempo♥ La verdad es que a mi me encanta tener varios de éstos en mis manos, y que combinen con el libro que estoy leyendo. Es tan guau, creo que me es imposible leer un libro si no tengo su marcapáginas a la mano ¿Y a ustedes les gustan? ♥-♥ Tienen una buena calidad, cada libro tiene su marcapágina♥ Todos o al menos la mayoría son del mismo tamaño, quizás se me pase alguno .-. Porque antes de subirlos edito algunos para que todos tengan las mismas medidas♥Todos tienen sus créditos, es decir las personas que lo hicieron. Si yo he hecho alguno, dirá Carlene en alguna parte♥ Espero les guste muchísimo como a mí. Saluditos♥

           


               


               


        


   

2 comentarios:

  1. Hola Carlene, ¡me encantaron todos los marcapáginas! pero si te soy sincera uso cualquier cosa para dejar señalada la página hasta donde leí jejej tengo un par de marcapáginas pero no se porqué se me suelen perder.

    Te dejo el link de mi blog porque te nominamos a un Tag y esperamos que puedas hacerlo http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/2017/03/tag-liebster-award.html :D ya que nos parece una linda forma de conocernos.

    No te seguia pero ya lo hago, espero que puedas seguirnos también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥