-->

miércoles, 8 de marzo de 2017

Somos electricidad

Título: Somos electricidad
Título Original: Somos electricidad
Autor: Zela Brambille
Estado: Terminada. Aún no publicada por una editorial.

Link de la historia en Wattpad


Sinopsis:
Manny y Ashton comparten un montón de secretos, miradas, caricias y besos. No pueden negar que lo que debería ser prohibido, sabe como el paraíso.  La atracción es tal que se siente como chispas luminosas, y el miedo podría amenazar lo más bello que han tenido.


Dos amigos, una tentación, dos heridas queriendo sanarse.


2 comentarios:

  1. Hola linda! felicitaciones por tu nuevo blog :)
    Yo vengo de la iniciativa ''Seamos Seguidores'' la cual te recomiendo un montón, y ya te estoy siguiendo :)
    Me encantaría que te pasaras por mi blog n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c: Gracias♥ Claro ya me pasé por tu blog, es muy bonito♥ ¡Tienes nueva seguidora! n.n

      Eliminar

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥