-->

jueves, 27 de abril de 2017

Booktag #4: Si fuera un libro.



Hola♥ He decidido subir este booktag ya que no quiero que el blog esté vacío y este hermoso booktag no me tomó mucho tiempo♥ Respecto al booktag de la bella y la bestia, que me encantó demasiado, he decidido hacerlo más adelante ya que es un booktag que quiero tomarme el tiempo de responder♥ Los invito a hacerlo, es divertido, sólo imagina que eres un libro y responde las preguntas♥
 Me nominó Blog De Una Lectora Apasionada ♥ ¡Muchas gracias!♥





1.- ¿Qué tipo de libro serías?

Me encantaría ser un libro de amor, de romance. Vivir algo que no pasa en la vida real xdd Pero no de esos libros que terminan tristes o la pareja no termina juntos.


2.-¿Cuál sería el género?

Romance, ciencia ficción o fantasía Me encanta el amorsh e.e y cosas que sé que no pasarían o no existen.


3.- ¿Sería un periodo corto o largo de tu vida?

Coincido con Mailén, un año sería suficiente para desarrollar la historia en su totalidad, aunque quizás se puedan hacer extras de lo que sucede en 5 años.


4.- ¿Habría algún villano?

Sí, la típica chica roba novios quizás. O algo, una situación que los haga alejarse pero su amor prevalece ante las adversidades del destino. En mi opinión, el villano en cada historia es algo esencial, le da un toque para que la historia sea interesante para el lector.


5.- ¿Estaría basado en el presente, pasado, o futuro?

En el presente, ya que del pasado no sé mucho y el futuro es ver más allá de la actualidad. Así que prefiero el presente xdd


6.-¿Habría algún giro en la trama?

Sólo te diré que soy de esas escritoras que hacen que suceda un giro radical en las historias, que te dejan perplejo, y no te lo esperabas. Me encantan esos sucesos :3 Losciento, John Green y Jojo Moyes me traumaron :)


Espero les haya gustado♥ Todos están invitados a hacer este booktag, respondiendo las preguntas anteriormente mencionadas. Si desean que lo vea pueden dejar el link del post en los comentarios♥ Me encantaría leer sus respuestas, así nos conocemos mejor♥

Nomino a:
A leer se ha dicho
Adicción a los libros
Books For Our Minds

Nos leemos pronto♥

7 comentarios:

  1. Me identifique con lo del romance 😂😂😂 buen booktag
    saludos desde cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me identifique con lo del romance 😂😂😂 buen booktag
    saludos desde cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Huola!

    Muchísimas gracias por nominarme y, además, me he dado cuenta de una cosa: somos dos chicas con adicción a los libros y el café, que quieren ser vampiros y nos llamamos Cat!!! (Amo estas coincidencias)

    XXO, Magicath

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cat!
    Me encantó el tag, gracias por hacerlo :) A mi también me tomó poquito tiempo hacerlo, pero fue re divertido. Si fueras un libro seguro te leería porque los romances me encantan, ¡y más si tienen finales felices!
    Nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Que guay está el tag^^ Gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me encantó el tag, que gracioso ponernos en la piel de un libro ¿No?
    Yo creo que sería una distopía con una parte dramática importante jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por nominarme!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥